Carboxiterapia qué es… La Carboxiterapia es un procedimiento estético y terapéutico que no es invasivo, qué consiste en la aplicación del dióxido de carbono bajo la piel, a través de pequeñas infiltraciones. Qué son realizadas con una aguja a partir de la cual nosotros vamos a tener múltiples beneficios El gas carbónico inyectado estimula la circulación celular y la oxigenación de los tejidos. Esta técnica puede ser utilizada tanto faciales como corporales, aumentando la producción de colágeno, combatiendo la grasa localizada y destruyendo las células de grasa. La carboxiterapia es un procedimiento estético que puede utilizarse para tratar diversos objetivos como: Celulitis : porque elimina la grasa localizada a través de la ruptura de los adipocitos, que son las células que almacenan grasa. Asimismo, aumenta la circulación sanguínea y el drenaje linfático en la región; Estrías : porque estira los tejidos de la región y las rellena con gas, estimulando la producción ...
Tu aliado confiable en el mundo de la belleza y el bienestar. Nos especializamos en la venta de insumos y productos de alta calidad para estéticas, clínicas y spas.